QUIÉNES SOMOS

Somos MPL SOFT En MPL Soft, nos hemos caracterizado por involucrarnos en el ciclo de vida completo de las soluciones de nuestros clientes, dándole la importancia que merece a la seguridad informática, la calidad de la conectividad, el dimensionamiento del hardware, la disponibilidad de los centros de datos y más. Hemos ido más allá de las expectativas de nuestros clientes, proporcionándole tecnología de punta, facilidad de uso, garantía de la transaccionalidad, integridad de datos, buenas prácticas, etc. Todo esto soportado en políticas de recuperación en caso de desastre para garantizar la continuidad de su negocio.

Misión

Hacer que nuestros clientes logren el éxito mediante el suministro oportuno de soluciones integrales en telecomunicaciones, transaccionales y de valor agregado; con calidad, precios y tarifas competitivas.

Visiòn

Generar impacto con las disrupciones tecnológicas de hoy, Implementando soluciones a nuestros clientes, garantizando con eso su posición en el mercado. Llevando a cada usuario una solución integral a su necesidad. Logrando así una posición importante en el mercado nacional e internacional.