carla A BOT for real human communications!

¿Qué es Carla Bot?

“Carla, a BOT for real human communications.”

Carla Bot es un sistema de atención virtual creado para interactuar con el consumidor que proporciona una experiencia sencilla a través de una comunicación rápida y eficiente.

Carla Bot puede ser utilizado como Agentes Virtuales Automáticos para confirmación de Citas Médicas, Exámenes, Operaciones de Cobranza, Ventas y Retención en campañas Entrantes y Salientes o en Encuestas de Satisfacción entre otros. Es sencillo de configurar y utiliza el reconocimiento de voz y la integración con los sistemas empresariales para optimizar la gestión con cada cliente.

Principales ventajas de Carla Bot

Reducción de costos

Utilizando a Carla Bot, las empresas ahorran en infraestructura y mejoran la eficiencia de los colaboradores, pues el sistema automatiza los procesos que exigen atención rápida y dirige los contactos más complejos hacia los colaboradores preparados para solucionar el problema del cliente.

Omni Canal

Carla Bot, puede ser usado por medio de mecanismos de voz, de texto o navegación. Con esa capacidad, hacemos flujos complejos donde por ejemplo, se inicie un contacto entrante o saliente por texto, continuar por voz, confirmar con correo electrónico y analizar clicks de aceptación en una página.

Grabaciones

El administrador puede ver todos los contactos realizados por Carla Bot y visualizar los pasos dados por el cliente. El sistema almacena las grabaciones de atención del tiempo que sea requerido.

Disponibilidad 24×7

Utilizando Carla Bot, su empresa tendrá una atención 24 horas al día, 7 días a la semana, sin sorpresas y costos extras por atención nocturna y/o fines de semana.

Reportes

La plataforma online de Carla Botpermite al usuario visualizar informes de las campañas en curso. También puede exportar la data a sistemas de BI para su análisis.

Aplicaciones de Carla Bot

Carla Bot puede ser utilizado como Agentes Virtuales Automatizados en diversos tipos de empresas. Algunas sugerencias de uso:
  • Confirmación y Re-programación de Citas y Exámenes
  • Cobro, Prevención y Renegociación de Deuda
  • Ventas de Productos y Servicios
  • Investigaciones de Calidad / Satisfacción
  • Agente Virtual de Calidad (Transcripción y análisis de Llamadas)
  • Actualización de Bases Catastrales
  • Help Desk (por ejemplo: recuperación de contraseña)
  • Dudas sobre productos y servicios (FQA)
  • Programación de entrevistas
  • Generación de Leads
  • Captación de datos
  • Filtro de candidatos