CRM Cloud

La Base de Datos de sus clientes.

Usando CRM Cloud asegura el uso de los datos de sus clientes

CRM Cloud

La Base de Datos de sus clientes que no le puede faltar.

Flujo de Ventas

Los vendedores exitosos dominan su flujo de ventas para garantizar el éxito constante, en lugar de tener suerte para lograrlo.

  Aumenta las Oportunidades

Almacena los datos de la oportunidad para continuar con el flujo de venta.

  Contacta las Oportunidades

Marcar como contactada una oportunidad da continuidad al flujo de trabajo.

  Califica los datos

Calificar los datos brinda conversiones efectivas en ventas.

  Propuestas Enviadas

Finalmente el Flujo de Trabajo muestra el conjunto de la efectividad del proceso.

Gestión de Contactos

La gestión de contactos es el proceso de recopilar y organizar la información de contacto.

  Ingreso Manual de Contactos

Los Agentes pueden adicionar contactos de referidos o listas personales.

  Ingreso Automático de Contactos

Emplear las herramientas para capturar datos desde ChatBot, VoiceBot o páginas de campañas aumenta las listas de contactos.

  Importar Contactos desde Archivos

Alimente las listas de contactos desde archivos de Excel.

  Revisar Listas de Contactos

Revisando la lista de contactos se garantiza la eficiencia de las campañas.

Actividades de Marketing

Marketing CRM se refiere a una plataforma de CRM que respalda las técnicas y estrategias utilizadas para aumentar los esfuerzos de marketing.

  Formularios WEB

Una de las formas de hacer Marketing es por medio de los formularios en las páginas.

  Mensajes Automáticos

Enviando mensajes automáticos a sus clientes, aumenta la visibilidad de su marca.

  Páginas, Encuestas, SMS o Emails

Hacer Marketing con Páginas, Encuestas o Emails sigue siendo la forma más efectiva de llegar al público.

Captura de Leads

Un Lead es una persona que muestra interés en un producto o servicio.

  Atrae más Leads

Asegura que los datos de los Leads son almacenados y atendidos.

  Abrir Canales para Leads

El interés de los Leads se toma desde cualquier lugar, así que se debe tener la mayor cantidad de canales abiertos hacia el CRM.

  Calificar Leads

Los Leads pueden estar listos para venta o para marketing y calificarlos es muy importante para lograr ventas o campañas efectivas.

Nuestros Precios de CRM Cloud

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Emprendedor

$49USD / mes / Usuario

  • Mínimo de Usuarios: 1  
  • Máximos de Usuarios: 4  
  • Integración con nuestro ChatBot  
  • Costo de Instalación: Un pago de $24.5 por cada usuario  
  • Soporte vía chat  
  • Capacitación Personalizada  
  • Manuales de Usuario  
  • Personalizaciones  

Empresarial

$30USD / mes / Usuario

  • Mínimo de Usuarios: 30  
  • Máximos de Usuarios: ∞  
  • Integración con nuestro ChatBot  
  • Costo de Instalación: Un pago de $15 por cada usuario  
  • Soporte vía chat  
  • Capacitación Personalizada  
  • Manuales de Usuario  
  • Personalizaciones  

CRM Cloud

En MPL tenemos expertos en Vtiger 7.x y lo instalamos en la modalidad de SaaS, hospedado en nuestra nube y con el soporte de nuestros ingenieros.

La Base de Datos de sus clientes que no le puede faltar.

¿Cómo funciona el sistema CRM?

Cuando se implementa bien, un CRM puede ayudar a ahorrar tiempo a los miembros de su equipo al proporcionar toda la información sobre sus clientes en un solo lugar. Minimizará cualquier descuido en los proyectos, como seguimientos perdidos, programando notificaciones a tiempo.

Una solución de gestión de relaciones con el cliente (CRM) también fortalecerá su relación con los clientes al ganarse su confianza y evitar los diálogos repetidos al realizar un seguimiento de cada conversación. Además, también lo ayudará a priorizar las tareas al asignar el estado VIP a clientes específicos de alto perfil.

Proceso CRM

Como parte del proceso de configuración, todo, desde su inventario hasta su canal de ventas, se puede personalizar para que coincida con los términos y la jerga que se siente cómodo usando en su oficina. Además de estos conceptos básicos de CRM, su equipo puede optar por una sesión de capacitación para que se ponga al día con las habilidades necesarias que necesita para acelerar el negocio.

Estrategia CRM

Sin una sólida estrategia de CRM, las empresas corren el riesgo de dedicar demasiado tiempo a la herramienta y poco tiempo a los clientes. Y dicho esto, también debe considerar que las empresas usan las herramientas de CRM de manera diferente según sus necesidades.

Por ejemplo, no tiene que dejar que el dinero se detenga en la compra del producto. Utilice la aplicación CRM para intimar con el equipo de atención al cliente y ponerse en contacto con el cliente y disfrutar de una experiencia de posventa increíble desde el momento en que los clientes presionan el botón "comprar". Estas son solo algunas de las ventajas de mantener a sus equipos de ventas, marketing y soporte sincronizados con el cliente.