Control de Horarios
Puede definir diferentes grabaciones para diferenciar los horarios de atención a sus clientes.
SoftPhone
Habilite cualquier PC o portátil con una extensión de su PBX Cloud, instalando un software de llamadas.
Sala de conferencias
Active salas de conferencias a las que puede entrar digitando una extensión o por medio de una opción del IVR.
Configuración Web
Panel de control para modificar extensiones, colas y en general configurar su PBX.
Correo de voz
Con esta característica, usted no pierde ninguna llamada. Sus clientes le dejan un mensaje de voz para ser escuchado cuando usted esté disponible
Otras Funcionalidades
Grabación de llamadas, Identificación del llamante, Registros de llamada detallados, Desvío de llamada, Encolado de llamadas, Grabación de llamadas, Recuperación de llamadas, Llamada en espera, Función No Molestar, Música durante la espera y muchas más
PBX Cloud
Lo acompañamos en la instalación de su PBX Cloud. Nuestra ayuda va desde la definición de IVR, Extensiones, Horarios, hasta las grabaciones de sus anuncios.
¿Por qué un PBX Cloud?
Con un PBX Virtual, usted es capaz de crear un ambiente eficiente en su organización con la suma de múltiples características, y permite integrar otras locaciones para centralizar las comunicaciones de su empresa y llevarlas a niveles globales.
¿Qué es el PBX Cloud?
Se trata de una central telefónica de código abierto hospedada en la nube. Funciona como cualquier PBX, se puede conectar a teléfonos IP para hacer llamadas entre sí e incluso conectar a un proveedor de telefonía IP.
La solución maneja los estándares del mercado a nivel de compresión y comunicación, permite tener funcionalidades básicas como IVR, transferencia automática de llamadas, buzón de voz, tele conferencia y auditoria de llamadas entre otras.
La instalación se realiza sobre servidores virtuales, sustituye a las terminales telefónicas tradicionales por terminales dotadas por conectividad para Voz IP. Con esto, usted tiene la posibilidad de proveer funciones como operadora automática (IVR), enrutamiento de mensajes, y buzones de voz personalizados, incluyendo el envío de mensajes de voz al correo electrónico, crecer a futuro en funcionalidades, personalizaciones, incluyendo monitoreo y administración de las llamadas.
¿Qué tecnología usamos?
Hospedamos PBX Issabel® en la nube de MPL. Este PBX ha demostrado ser el más estable y por tratarse de código abierto, facilita las actualizaciones y la estabilidad con la gran comunidad que lo respalda. Y la base de telefonía es Asterisk®.
Usando PBX en la nube, el costo de estos sistemas telefonía se reducen notablemente. Dado que el PBX Cloud es completamente administrado, no vas a incurrir en costos de hardware, ni mantenimiento.
Costo Predecible
Teniendo en cuenta que prestamos el servicio en planes según sus necesidad, usted tendrá cierta certeza acerca de cuánto va a gastar mensual o anualmente para mantener al sistema operando.
Funcionalidades de nivel corporativo
PBX Cloud le brinda caracteristicas de PBX de primera calidad, como correo de voz, IVR, restricciones de horario laboral, etc., esto le ayuda a operar con tranquilidad.
Configuración rápida
El PBX Cloud es un software web preconstruido que se pueden configurar y poner en marcha fácilmente en cuestión de minutos.
Escalabilidad
Usted podrá agregar más líneas telefónicas, más agentes, configurar múltiples colas de llamadas, personalizar menús de IVR, todo se puede hacer a la escala que haga falta con nuestro PBX Cloud.
El PBX Cloud incluye funcionalidades de última tecnología que permitan una rápida configuración, una administración sencilla y el monitoreo del desempeño.